miércoles, 2 de octubre de 2013

IN A SECOND

El pasado domingo después de comer, me dispuse a ver una peli. Ya sabéis, ese momentito de pereza, cansancio o modorra que nos entra cuando tenemos a nuestras barrigas llenas. Nos piden a gritos tirarnos en el sofá, y luego no hay quien nos levante.

¿Qué veo? No se me ocurría nada, y cogí el primer dvd que tenía en la funda de discos. ¿Que qué saqué? Step up 2. No me entró ninguna emoción en especial ya que me la sabía de memoria. Pero me gustan las películas de baile mezcladas con una historia romántica y algo educativo sobre la amistad, así que la puse.

Llegando al final, una de mis partes favoritas de hecho, me sorprendió una cosita. En el último baile, en vez de mirar al protagonista, miré a un bailarín del fondo que, en mi opinión, le daba mil vueltas a este. No sólo en el aspecto de bailar mejor, sino en el de poder cambiarse de ropa en un segundo.

¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo:)



¿Fuerte verdad? Ya le preguntaremos cómo es capaz de cambiarse de chaqueta tan rápido. Realmente nos vendría bien saber ese truquito.

Besitos, Marya:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Es hora de reirse by Daniel, Nuria, Marya, Leyre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://eshoradereirse.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://twitter.com/eshoradereirse.