domingo, 13 de octubre de 2013

Elegir uno, ¡qué difícil!

Es difícil seleccionar a un sólo personaje por ser el más destacado en hacer gazapos. Los gazapos que vemos en películas no son culpa de los actores, sino de los directores, de la repetición de escenas, del equipo de vestuario etc. Sin embargo, los presentadores de televisión nos dan más juego en ese sentido. Ellos se equivocan al dar noticias, se quedan en blanco o simplemente no pueden continuar hablando por ataques de risa.

Para mí y para otros muchos, en cuanto a fallos y errores grandes, el primer puesto es para Beatriz Pérez Aranda. Beatriz es escritora y presentadora de muchos programas, pero en el que más ha estado y está actualmente es en "24 horas" de "Televisión Española". Se lleva la palma con metáforas absurdas, como la del "pepino" que ha conseguido miles y miles visitas en Youtube. También la hemos pillado haciendo el tonto pensando que no estaba en directo, y no sabiendo en qué día vive. Aquí tenéis unas recopilaciones de algunas de sus muchas meteduras de gamba.

Como hemos dicho antes, los presentadores no pueden evitar sus emociones en directo. Evidentemente, ellos tratan de ser imparciales, pero hay risas que no se pueden aguantar. La especialista en risas famosas es la presentadora del "Intermedio" emitido en la Sexta, Bea Montañez.


Es realmente contagiosa y cualquier tontería que diga su compañero de informativos hace que se ría. Por ejemplo cuando su compañero le escupe sin querer, o cuando informan sobre cómo se masturba unaorca, o como una compañera baila imitando a Michael Jackson.

Otro indiscutible y gran presentador es Carlos Sobera. A Carlos no le faltan tablas, pero también le han entrado los calores y se ha sofocado cuando no podía seguir haciendo preguntas a sus concursantes por ataques de risa.Lo podemos comprobar en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" donde una pregunta sobre el punto G y otra sobre RoccoSiffredi

En otros de sus programas, "Date el bote" también le ha pasado lo mismo, y lo vemos cuando debe preguntar sobre "antiguos reyes"a dos concursantes en plena ronda final. Y por último no podemos olvidar el gran ataque de risa, que tuvo que volver a ser grabado 13 veces en "Atrapa un millón", ya que a Carlos le entró un desmesurado ataque de risa que no podía quitarse de la cabeza.




Para mí estos son las figuras más destacables en cuanto a gazapos televisivos.

Por otro lado, si tuviera que seleccionar en el mundo del cine un director en cuyas películas se vieran muchos errores, sería Wolfgang Petersen. Seguro que por su nombre nadie le conoce, pero sin embargo, estoy segura de que todos hemos visto "La historia interminable", "Troya" o "Poseidón". A lo largo de estos films podemos apreciar pequeños gazapos cinematográficos. No obstante, como he dicho anteriormente, es muy  complicado señalar una sola figura destacada por hacer errores en el mundo del cine.

Besitos, Marya:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Es hora de reirse by Daniel, Nuria, Marya, Leyre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://eshoradereirse.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://twitter.com/eshoradereirse.