miércoles, 6 de noviembre de 2013

Meteduras de gamba en las pelis más conocidas

He encontrado una recopilación de los gazapos más graciosos y vistos de películas de ficción. ¿Queréis verlos? Echad un ojo:)

Las cejas multicolor (El señor de los anillos: El retorno del rey, 2003).

En esta escena, cuando el bueno de Gandalf (Ian McKellen) dice aquello de que “el tablero está listo, las piezas están en movimiento”, sus cejas se ven marcadamente oscuras, casi negras. Pero luego, cuando le pide a Pippin que encienda el fanal, se advierte que las cejas se han vuelto de color gris claro, casi blanquecino.


El tocadiscos fantasma (Coraline, 2009).

Durante esta escena, el tocadiscos rojo que se observa al lado de la puerta está situado cara a la pared, lejos del padre. En el siguiente plano, que nos acerca ligeramente a la acción, vemos que el tocadiscos se ha girado como por arte de magia, y ahora tiene la tapa casi apoyada en la pared.


Despiste de peluquería (Harry Potter y la piedra filosofal, 2001). 

Cuando Harry (Daniel Radcliffe) y Ron (Rupert Grint) van montados en el Hogwarts Express, el pelo de Ron aparece en primer lugar peinado con la raya en el centro. Poco después, podemos comprobar cómo la raya se ha desplazado a un lado. Eso sí que es magia.



Sangre de quita y pon (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, 2003).

Cuando el medallón cae en el cofre, se puede apreciar que la sangre cubre buena parte de la joya. Sin embargo, justo ante de que Barbosa (Geoffrey Rush) tire al suelo a Elizabeth (Keira Knightley), el pirata sostiene el medallón completamente impoluto. En planos posteriores, la sangre reaparece sobre la famosa medalla.



El cámara intruso (Harry Potter y la cámara secreta, 2002). 

Un fallo de principiantes. En la escena del duelo, cuando Snape (Alan Rickman) tira de Malfoy (Tom Felton) para ponerlo de pie, uno de los cámaras aparece en plano, en el extremo izquierdo de la pantalla.



Un pelo muy rebelde (La princesa prometida, 1987). 

En esta escena de esta mítica fábula fantástica, Westley (Carl Elwes) se enfrenta a Vizzini (Wallace Shawn) en un duelo de ingenio. Sin embargo, más que el vertiginoso diálogo, lo que termina llamando más la atención es que cada pocos planos el pelo de la princesa (Robin Wright) va cambiando misteriosamente de posición: de caer elegantemente sobre su hombro a reposar lánguidamente sobre su espalda.



Un cuestión de munición (La guerra de las galaxias, 1977). 

Cuando vemos a Chewbacca (Peter Mayhew) en esta escena, sus brazos aparecen descubiertos. Sin embargo, en el siguiente plano, cuando el Halcón Milenario está a punto de saltar al híper-espacio, el cinturón en el que Chewey suele llevar su munición aparece súbitamente sobre su hombro izquierdo.

Un cuello que sube y baja (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, 2008). Cuando Miraz (Sergio Castellitto) le pide a Glozelle (Pierfrancesco Favino) que mate a tres de sus hombres, el cuello de la chaqueta de Miraz cambia de posición varias veces a lolargo de sendos cambios de plano: de estar doblado a estirado y viceversa.

El tenedor mutante (La sirenita, 1989).

 La primera vez que Ariel ve el tenedor, este tiene cuatro puntas perfectamente paralelas. Pero cuando la sirena coge el utensilio de mesa, se aprecia que ya solo tiene tres puntas y una de ellas está torcida.


Un fallo de matrícula (Jumanji, 1995).

La primera vez que vemos el coche de policía de Carl (David Alan Grier), su matrícula es "G2298”. Pero luego, cuando las vides gigantes los atrapan y lo lanzan a la cuneta, la parte trasera del coche ha cambiado. La matrícula ahora indica "CFJB95" en un tipo de letra diferente, el texto "POLICE 004" está escrito de forma diferente, y las luces y el parachoques parecen de otro coche.


Besitos, Marya:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Es hora de reirse by Daniel, Nuria, Marya, Leyre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://eshoradereirse.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://twitter.com/eshoradereirse.