miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y para terminar...

"Now it´s time to lought" comenzó como un blog que unía a sus componentes por el mero hecho de que compartían algo característico de cada uno de ellos, la risa.


El primer post que publiqué fue una breve presentación de lo que me iba a encargar en este blog, los gazapos. Resumía más o menos todo lo que debía abarcar mi sección y cómo lo iba a enfocar para vosotros lectores. Como hemos dicho antes, lo más importante en ésta página es la risa así que lo titulé:
RÍETE:D
El segundo trató de los gazapos en un primer plano. Comparado con los últimos que he encontrado, no tiene nada que ver, pero nadie nace sabiendo. Publiqué dos gazapos que encontré a lo largo de la película de Troya. Y después analicé otro de Street Dance.
En cuanto al tercer post, nos mandaron analizar las 10 fuentes principales de nuestro tema. Entre ellas incluí foros, páginas webs y cuentas de Youtube.

En el cuarto post, fue con el que más he disfrutado. Me reí muchísimo buscando videos sobre quién había sido realmente la persona que más gazapos ha protagonizado o que más errores ha cometido. Como bien explico, me decanté por Beatriz Pérez Aranda. No obstante no dejé de lado a otros grandes como Carlos Sobera y Bea Montañés.


El quinto post trató de los gazapos en los medios sociales. Entre la gran variedad que tenemos de ellos, analicé:

·         TWITTER: donde destaqué tres usuarios
·         FACEBOOK: donde comenté información relativa a tres usuarios o grupos
·         Blogs: donde analizamos dos blogs con contenido útil

En cuanto al sexto, fue dedicado a lo más destacado de los gazapos durante el 2013. Como es comprensible, gazapos se cometen en muchas secciones, así que decidí centrarme en las series más conocidas y busqué errores en ellas. Me decanté por:




Y el último post que he colgado, ha sido por iniciativa propia y no porque m lo hayan mandado. Encontré una fabulosa recopilación de varios gazapos en películas "fantásticas" que seguro que hemos visto. Por ejemplo Harry Potter, El Señor de los anillos o La Sirenita..


Como conclusión personal, siempre he tenido interés por el tema de los gazapos y errores que hacía la gente. Los encontraba divertidos y me gustaba disfrutar de ellos. No obstante, cuando decidí que me encargaría de ese tema, no tenía idea de la dificultad que eso conllevaría y no imaginaba que sería tan costoso encontrar gazapos por internet. Ahora que ya estoy algo más puesta en el tema, no ha sido tan duro como al principio y por eso los gazapos encontrados en mis últimos posts son mejores que en los primeros. Sinceramente, me ha gustado la temática que mis compañeros y yo hemos elegido para el blog. Sin embargo, he acabado harta de los gazapos y la próxima vez me encargaré de una sección diferente.

Besitos, marya:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Es hora de reirse by Daniel, Nuria, Marya, Leyre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://eshoradereirse.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://twitter.com/eshoradereirse.